• Actividades
  • Lanzamiento de Curso de Voceras Políticas

    Lima, 5 de noviembre de 2014.- Con gran expectativa se inauguró el Curso de Voceras Políticas, en el marco del proyecto “Fortalecimiento de Capacidades para la Incidencia Política y el Desarrollo del Liderazgo de las Mujeres”, que viene siendo ejecutado por Reflexión Democrática, con el apoyo de National Endowment for Democracy (NED).

    El curso tiene como objetivo principal la formación y participación política de jóvenes lideresas de los partidos políticos con presencia nacional, que promueva su mejor desempeño como militantes y fomente la formación de nuevos cuadros para la sostenibilidad de las organizaciones políticas.

    Los temas en los que serán capacitadas las participantes son: gestión pública, ética y género en política, comunicación política y marketing política, opinión pública, entre otros.

    DSCN3711

     LA actividad se desarrolló en el Country Club Hotel de la ciudad de Lima y contó con la presencia de destacadas lideresas de la política nacional como Mercedes Cabanillas (Partido Aprista Peruano), Karla Schaefer (Fuerza Popular), Esther Capuñay (Solidaridad Nacional), Silvia Barrera (Perú Posible) y Raúl Castro (Partido Popular Cristiano).

    También participaron profesionales del quehacer político como Olenka Ochoa y Giovanna Peñaflor, que durante los seis meses de duración del curso estarán dictando cátedra a las participantes.

    DSCN3756

    Desarrollado por:
    Pasaje Acuña 127 of. 310 Lima 1., Perú | Telefax: (51 1) 427-3311 y 427-3314