• Actividades
  • Se inicia programa “Liderazgo para Jóvenes Políticos” que busca la formación de nuevos cuadros de nueve organizaciones políticas

    Lima 15 de agosto de 2015.

     

    Con el apoyo del National Endowment for Democracy, Reflexión Democrática ha iniciado el programa “Liderazgo para Jóvenes Políticos”, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la capacidad de liderazgo político en los jóvenes a fin de que sus respectivas organizaciones tengan una mayor incidencia en su entorno político a través de la capacitación de cuadros de jóvenes, quienes a futuro se convertirán en agentes democráticos.

     

    La iniciativa también considera necesario contribuir con el fortalecimiento de los partidos políticos, debido a su importancia como soporte del sistema político peruano y como vehículo de canalización de las demandas de la ciudadanía. Asimismo, el desarrollo del proyecto promoverá la relación inter partidaria entre los miembros jóvenes de los diversos partidos políticos mediante la creación de un espacio de diálogo que, más adelante, servirá para la generación de consensos durante el ejercicio de un futuro cargo público.

     

    Los beneficiarios son 50 hombres y mujeres jóvenes, menores de 30 años, afiliados oficialmente a algún partido político con representación nacional en el Congreso de la República. Se identificarán cinco participantes por partido político (tres mujeres, dos hombres). Los militantes de los partidos que participan en este curso son: AP, APRA, PPC, Perú Posible, Alianza por el Progreso, Fuerza Popular, Solidaridad Nacional, Somos Perú y Partido Nacionalista.

    Seguimiento:

    Conoce las actividades realizadas en el enlace Facebook:

    https://www.facebook.com/Exijoserescuchadaexijoserescuchado?fref=ts

     foto2foto 3

    Desarrollado por:
    Pasaje Acuña 127 of. 310 Lima 1., Perú | Telefax: (51 1) 427-3311 y 427-3314