• Actividades
  • Módulo de capacitación sobre políticas públicas y diseño de proyectos sociales (05/02/2014)

    Reflexión Democrática, con el apoyo de la fundación National Endowment for Democracy (NED), y en articulación con sus aliados -el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y el despacho del congresista Luis Galarreta-, desarrollaron el primer módulo del concurso “Soy Mujer y Mejoro mi Localidad”, con el tema “Políticas Públicas y Diseño de Proyectos Sociales”.

    Esta actividad fue realizada en el marco del proyecto “Fortalecimiento de capacidades para la incidencia política y el desarrollo del liderazgo de las mujeres en distritos de Lima-Perú”, a cargo de Reflexión Democrática.

    EL evento se llevó a cabo el día sábado 1 de febrero del 2014, y congregó a más de sesenta (60) mujeres líderes de organizaciones sociales de base, quienes fortalecieron sus capacidades para promover experiencias pilotos sobre políticas públicas que puedan ser replicadas en su respectiva localidad.

    Reflexión Democrática agradece al regidor de la Municipalidad de Lima, señor Alfredo Lozada y al funcionario del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, señor Luis Bedregal, por su colaboración en esta iniciativa. Asimismo, felicitamos a todas las participantes que alcanzaron esta primera etapa.

    IMG_4702IMG_4726IMG_4703

    Desarrollado por:
    Pasaje Acuña 127 of. 310 Lima 1., Perú | Telefax: (51 1) 427-3311 y 427-3314