• Actividades
  • TALLER “LOS DESAFÍOS PARA LAS MUJERES EN POLÍTICA”

    La asociación civil Reflexión Democrática, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y el Jurado Nacional de Elecciones llevaron a cabo el taller “Los desafíos para las Mujeres en política”, realizado el martes 2 de septiembre.
    La actividad tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de las mujeres representantes de organizaciones políticas que se encuentran postulando a cargos de elección popular, específicamente para los próximos comicios municipales programado para el 5 de octubre.
    La actividad contó con la presencia de representantes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y se desarrollarán temas como los desafíos de la mujer en la política, lineamientos para la participación de mujeres en las elecciones regionales y municipales 2014, así como manejo de información y relación con los medios de comunicación.
    Con estos temas se espera que las participantes fortalezcan sus conocimientos en liderazgo y estrategias participativas que sean útiles en su trayectoria y sobre todo en su incidencia en la sociedad para el bienestar de sus localidades.

    IMG_0990

    Desarrollado por:
    Pasaje Acuña 127 of. 310 Lima 1., Perú | Telefax: (51 1) 427-3311 y 427-3314