• Proyectos
  • Liderazgo para Jóvenes Políticos

     

    “Fortalecimiento de Capacidades y Liderazgo de los Cuadros Políticos de Organizaciones Políticas en el Perú”

     foto 4

    El proyecto, cuyo nombre formal es Fortalecimiento de Capacidades y Liderazgo de los Cuadros Políticos de Organizaciones Políticas en el Perú”, tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de la capacidad de liderazgo político en los jóvenes. La finalidad es que las organizaciones tengan una mayor incidencia en su entorno político a través del fortalecimiento de cuadros de jóvenes, quienes a futuro se convertirán en agentes democráticos.

     

    El proyecto se ejecutará a través del Curso de Liderazgo para Jóvenes Políticos, que busca desarrollar las habilidades políticas para potenciar la incidencia en espacios públicos y privados y, además, replicar el aprendizaje adquirido al interior de los partidos políticos en la ciudad de Lima y los demás departamentos del país.

     

    Los beneficiarios son 50 jóvenes, menores de 30 años, afiliados oficialmente a algún partido político con representación nacional en el Congreso de la República. Se identificarán cinco participantes por partido político (tres mujeres, dos hombres). Los militantes de los partidos que participan en este curso son: AP, APRA, PPC, Perú Posible, Alianza por el Progreso, Fuerza Popular, Solidaridad Nacional, Somos Perú y Partido Nacionalista.

     

    Seguimiento:

    Conoce las actividades realizadas en el enlace Facebook:

    https://www.facebook.com/Exijoserescuchadaexijoserescuchado?fref=ts

    Desarrollado por:
    Pasaje Acuña 127 of. 310 Lima 1., Perú | Telefax: (51 1) 427-3311 y 427-3314